sábado, febrero 12, 2005

mi "GRAN" noche

La noche nos llamaba,la luna nos esperaba. Anoche salí y si, con malos pensamientos, beber hasta reventar, bailar hasta desgastar, pero lo que iba a ser una noche de juerga, se convirtio en una noche rara, como todos los dias al subir del curro me duche me vesti y salimos, llegamos al anexo y vimos a mi excu (mal empezamos), tomamos una copa... y otra y despues a beber chupitos, fotos,fotos y mas fotos... se fueron maria e inma, nos qdamos 3 (multitud?? quiza si :D). Un reclamo, dos besos, una promesa y un adios, no me dejo indiferente, me hizo pensar, recorde todas nuestras conversaciones, recorde un tiempo mejor en el que no todo dolia asi, me hizo recordar. Mas tarde aparecio el capitan condon con pijama o_O vamos q os podeis imaginar... nosotras encima de la barra, detras, pasandonos hielos, vamos lo normal xD y el capitan condon ahi mirandonos. Al retornar a nuestras cuevas ya casi de dia, el capitan condon y el trovador se pelearon por dormir el en sofa de mi portal, HOMBRES!!! no hay quien os entienda.

Para colmo mi cuerpo alli, en esa noche oscura, pero mi cabeza puesta 50km mas alla, mi sueño ¿donde esta? durmiendo la tajaa, y ya le pueden dar bien por el culo a los fantasmas de la soledad. Duerme que yo hare que sueñes bien, mi amor.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home