jueves, febrero 02, 2006

"5 extraños habitos"

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

Mis 5 “extraños hábitos”, son:

Primero: Tengo la extraña mania de cuando me voy a la cama(a dormir) cierro las puertas de los armarios, bajo la persiana hasta abajo y cierro la puerta. Y a veces me echo colonia xDDD un tanto absurdo, pero mi vida tambien es absurda :)

Segundo: En cuanto me levanto pongo musica y lo primero que hago es mirara por la ventana.

Tercero: Nunca llevo paraguas.

Cuarto: Primero me ducho y cuando salgo me lavo el pelo :s jur.

Quinta: Soy rara, que quereis, tengo mas manias que no pondre aqui, porque como las demas son ridiculas. Por cierto siempre llevo conmigo una piedra ( y no de chocolate)...


Les cedo el turno a:

http://www.ghostmou.blogspot.com
http://anita1303.blogspot.com/
y metere tambien all señor V y a morgoth que en breve pondre sus direcciones,
un besito a todos.Y a ti Ender yya hablaremos!! :P

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien...juego comprendido, aunque...inmediatamente no podré cumplir mi parte, a ver si dentro de unos dias puedo..si acaso ves que se me olvida...¡¡recuerdameló!! aunque tendré que pensar mucho en que 5 extraños habitos poner xD

Un beso

8/2/06 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer todo el blog, me ha gustado mucho, no sabía que tenías esa faceta literaria y romanticona. Me gusta. Por cierto, una de mis manias es saber quien soy; ¿capitan condón o trovador?. Es simple curiosidad, me gustaría saberlo. Besos niña, mañana te veo.

8/2/06 6:36 p. m.  
Blogger Ender said...

Muy buenas!

¿Que tal esos exámenes? Espero que bien, y que se acaben ya, que no escribes na XDDDD

Sobre tus hábitos:

Compartimos el tercero, jamás llevo paraguas ^_^

Los demás son bastante curiosos XP

A ver si escribes o me cuantas que tal te van las cosas.

Besos.

9/2/06 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home