sábado, febrero 12, 2005

bienvenidos

Buenas a tod@s, me complace informaros q tras una larga reflexion he decidido hacer mi propio blog, impulsada por las reconditas palabras del unico ser que recurre mi mente, si puede ser, es mas que probable. Solo espero que disfruteis de esta pagina tanto como lo voy a hacer yo, bueno aunque solo sea una milesima parte me conformo. Son dias alegres, llenos de esperanzas (espero) bañados por el amor de nuevas personas que rodean mi burbuja xD, y a esas personas debo darles las gracias sobretodo a Isa por hacerme ver que hay gente maravillosa por el mundo y dispuesta a dejarte entrar en su corazon como ella lo ha hecho conmigo, he querido contarte mis cosas y tu me has querido escuchar, he intentado enseñarte mi mundo y tu has intentado comprenderlo, gracias de verdad, te qero muto, jajajaja.
Bueno aprovecho para mandarle un enorme abrazo a Ire que ultimamente no se que me da que no anda en su mejor momento,lo se te debo un cafe... pero es que ultimamente, da igual ya no hay es ques no por ti, no para ti. Animate quieres?? y si hay que cortarle los huevos a alguien tu dimelo que cogo a mi madelman y somos indestructibles. un besazo guapa.

Y a todos los demas, los que a dia de hoy estan a mi lado, y me escuchan, gracias por ser asi ;) un abrazo a todos :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home