jueves, julio 28, 2005

Lo mismo de siempre xD


¿Que te he hecho yo?...como una sombra has aprendido a vivir, si te huyo me quieres si te quiero pasar de mi...si te odio me ignoras, si te quiero te ries de mi. No quiero que me digas que quedamos como amigos, solo quiero vivir a quedarme contigo y pasar a buscarte hoy por la tarde despues de la peli, despues de la lluvia...despues de la lluvia.

"todo esta muy claro pero no lo entiendo, ¿quien esta ganando y quien esta perdiendo?"

Todo sigue como ayer, todo se sucede como el hoy, apenas existen cambios, ¿y si el mañana cambiara mi vida, a causa de un hecho del pasado? Pues bienvenido sea, pero de momento, por ahora todo sucedera como siempre, la misma cara al despertar, la misma hierba fresca en mis pies por la mañana, el mismo trabajo, el mismo lugar, la misma rutina... que poco a poco me consume y me rompe.

Por cierto el sabado a mi hermana se le cayo una tijera de estas grandes y se quedo clavada en el pie, un espectaculo yo currando y el pie venga sangrar y luego coja xDDDDDD

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home