miércoles, julio 13, 2005

Incompleta




Es extraño como resulta todo cuando no es esperado, cuando viene por sorpresa y se avalanza sobre ti, buscando una respuesta para sus preguntas¿Pero quien respondera las mias? ¿Seras tu?

Es dificil saber bien lo que siento ahora, me resulta imposible explicarme con palabras, una mirada es suficiente,yo voy buscando la tuya...

He tenido que arrancarme la piel para verme mejor por dentro y vi que siempre estuviste ahi quiza buscando una salida, tal vez no me di cuenta antes porque intentaba ocultarlo, aunque no lo hice aposta, estabas en frente mio y no te vi y ahora me doy cuenta de tantas cosas... ¿Sera tarde?

Preguntas, dudas. Continuo buscando las respuestas, pero existen demasiadas cuestiones que se contradicen con la alegria que me produce el encontrarte inesperadamente por el asfalto aunque tu no me veas, aunque yo siga cobijada tras las sombras.

¿Que me aleja de ti? ¿Que me acerca a ti? ¿Debo hacer caso a la razon o al corazon? ¿Me respondera el señor V?

Esas sensaciones.. se me seca la boca, enmudecen mis palabras, tiembla mi cuerpo y me corazon ensordece sino escucha en tu voz las palabras que inundan mi ser.

Prestare mas atencion al hoy que al mañana, sino me sentire incompleta, como ahora...

"...Without you within me I can't find no rest
Where I'm going is anybody's guess.

I try to go on like I never knew you
I'm awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I'm going to be is incomplete."


Un besazo a todos, sobretodos a mis pequeños tux( Isi y Disi, Javi y Mou) os ai lof iu xicos!!!

Por cierto gabri me ha encantado lo que has escrito de "mis secretos" un besazo...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home