sábado, septiembre 10, 2005

A boy to play...?


q buena frase!!! A que si javi?xDDD ainSSS encerronas, encerronas, oe oe oe.... Como molan las camisetas!!!

¿Hacia donde voy?Buscando una salida estoy,
¿quien me ayudara? tropece con la segunda piedra del camino
¿quien me levantara? anoche me abondone con la segunda copa, salte, rei, baile, y volvi a tener esa sensacion que ultimamente invade mi cuerpo y mi mente.
¿quien querra saber como estoy? caes todo el rato y parece que nadie te vaya a salvar alla abajo, y no hay una red al final del precipicio, sigues cayendo con todo tu mundo a tus espaldas, mientras caes, haces memoria y ves pasar todos tus recuerdos adelantandote.
¿Quien se despertara a mi lado? Las cosas no estan claras ahora, ¿guiarme por la razon o por el corazon? no lo se. Esperare, toma asiento. ¿Otro cafe? caliente claro y sin azucar...
Procuro ser feliz,ya no se que creer.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home