jueves, marzo 30, 2006

Ups cafe....


Dormir iiiiiiii, cafe...
Ya es jueves y el sueño que hace sigue siendo tan espantoso como el lunes, aggg no me gusta madrugar!!!
Me sale todo mal, me tiro rodando desde la cama,
me enrosco con el mango de la ducha,
resbalo con el jabon del suelo, empiezo de nuevo.
Me visto del reves, me pego con la pared,
se me cae la casa encima, y para colmo derrame el cafe...
Que curiosa estampa, divertida a la par que agradable xD.
Salgo de mi cueva,
me adentro en la niebla y ya ves me perdi otra vez...

meee sueñooooo!!!:)~
bikiñosssss

2 Comments:

Blogger Ender said...

Juas!!!

Tener sueño es lo peor, bueno no, tener sueño y no poder dormir es lo peor.

Yo también odio madrugar.

Muy sutil la imagen. ^_^

Cuidate.

Besos.

30/3/06 9:54 a. m.  
Blogger moon_ash said...

Jijiji, asias nene. Si, si madrugar que coñazo, todos los dias la misma rutina, para aguantar a los mismos profesores locos, siquiatrico= absurdo invento.
un beso lindo

31/3/06 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home