domingo, febrero 13, 2005

sueños

Esta noche soñe una cosa muy rara, especialmente rara.
Si hago referencia al libro de "interpretación de los sueños" que poseo, llego a la conclusión de que extrayendo las principales palabras que definen mi sueño: flaco, fresas, conversacion, libertad. suena raro lo se :) ; significan que no tema viajar este mes, que sentire tentaciones de portarme mal con la sociedad que me rodea, que proximamente puedo sufrir una infidelidad, y que tendre buenos negocios en el porvenir. Entonces que se supone que soy una jodida cobarde o que me estoy volviendo loca de alguna de las mil maneras posibles. Voy a arremeter contra el mundo con mi super capa poderosa que me permite volar, para viajar yendo asi de un lado a otro, y mientras yo vuelo por el cielo, buscando una sustancia para elaborar un medicamento contra el alzeimer, en la tierra el unico ser por el que lucho, se acuesta en mi cama con otra mujer o con otro hombre!! Muy jodido, creo que el libro se equivoca. Si la culpa es de esa patochada de libros con titulo sugerente que nos incita a comprarlos y que luego no valen ni para limpiarse el culo con ellos :D. En fin me quedare con la idea de que el sueño no es real, es solo eso un sueño, y con el dolor de cuello que tegno por culpa de la almohada ¬¬.

"El que confia sus secretos a otro hombre,se hace esclavo de él" ( Baltasar Gracián )

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home