sábado, mayo 28, 2005

El poder de una sonrisa

Acabo de leer un blog, un blog de una persona a la que admiro y sigo,me alegra saber que aun queda gente que admira las canciones con una sencillez impresa, y que espera de los demas tan solo una sonrisa, saber que hay gente que en momentos muy oscuros sigue adelante y arrasa con todo, era seguir o morir, la soledad nos hace ver como es realmente la gente, en quien puedes confiar y en quien no, dicen que los verdaderos amigos son los que en momentos buenos les llamas tu y que en los momentos malos vienen ellos solitos, para mi ahora mismo no es un momento demasiado bueno, y se quien esta ahi para ayudarme y en quien puedo confiar, porque es maravilloso que alguien sepa que te pasa sin decirle nada, solo con mirarle a los ojos, tengo la sensacion de que estoy cayendo todo el tiempo y no soy capaz de ver una red debajo de mi que me vaya a sujetar cuando este totalmente hundida, pero gracias a gente como vosotros (...) hoy puedo seguir adelante. Me siento identificada contigo, se que te parecera raro y todo eso... creo que empiezo a conocerte, nos vemos el dia nueve!!! o por lo menos yo te vere, te observare desde las sombras, (como el sin cara dentro de un vagon) se que estas muy ocupado como para leer esto, pero tambien se que quiza saques tiempo para ello, desde aqui todo mi apoyo y un barazo muy fuerte.

Yo tambien busco hacer feliz a la gente que me rodea, robarles una sonrisa, liberar las tensiones que les atan, pero ¿quien me hara sonreir a mi? No me voy a poner en sentido catastrofico, hoy no. Hoy os vere y sonreire, ¿quien sabe del mañana? aprende a apreciar las cosas pequeñas, que quiza mañana te abandonen, da las gracias y di lo que sientes siempre que puedas, trata a la gente como te gustaria que te trataran, sientete vivo, y aunque a veces te cueste, aprieta los puños y mira para adelante, los que estan hoy quiza mañana no esten.

Por cierto mil perdones a mi niño G, se que soy lo peor, pero ultimamente no estoy muy centrada, se me olvido ainssssssss jur, pero te debe una buena fiesta eh!!! eso esta hecho, espero verte pronto, te quiero bicho!!! :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home