miércoles, mayo 25, 2005

Detalles

El olor de las calles cuando empiza a llover. La piedra mojada, como mi camiseta por tus lagrimas.
Los rayos del sol atravesando mi piel.
El contacto de mis pies con la hierba mojada...
Ahora es pronto para todo y tarde para cambiarlo, ya perdi el ultimo autobus...
Caminando, pensando en yi, buscando una respuesta, intentando liberar el miedo que me atormenta.
Pero hoy tu presencia me estremece, ya no puedo funcionar, me devuelves de nuevo a la vida, y tu vida se me escapa como el ultimo autobus.
Desfallezco de nuevo, busco una estrella que ilumine este tenebroso camino.
No pretendo que me entiendas, me basta con que me escuches, necesito confiar en alguien y volver a volar como lo haciamos ayer.
Pero el hoy es lo que cuenta, asi que saltare las piedras de mi camino y esquivare a todas las hormigas, esta vez me toca a mi, me toca soñar, me toca amar...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home