lunes, septiembre 12, 2005

Siento frio


Ahi esta mi grupo de conejitas preferido aunque en la foto falta luci, en las encerronas de ampuero que la verdad es que lo pasamos genial!!! yo por lo menos me acuerdo de algunas cosas xDDD

Ahora rio, sonrio cuando tu me ves, muerdo, beso, busco, encuentro, bebo, salto, bailo, tengo calor, caigo, corro, y aunque tu no me ves, sueño, espero, desespero, anhelo, vuelvo a buscar, no encuentro mas que sueños de una noche de verano, azul, lejos, triste, vacia. Sola, como antes, como ayer, como hoy, como siempre. Busco una mano, una sombra a mi lado, no estatuas de sal que al chocar sus labios con los mios se desvanezcan, se pierdan. Busco ese lugar. Aunque realmente no lo busco, espero a que se me ponga en el camino y con eso no siempre ganas a veces tambien debes de ariesgar. Tengo frio, pero lo prefiero, ¿sabes que? El frio me hace sentirme viva. Y aunque sola debo recordar que sigo viva y aun pueden cambiar las cosas...

M.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home