lunes, abril 03, 2006

RARA!!! y que?


Sip, soy rara. Rara, diferente, extraña, tonta, gilipollas, subnormal...xD bueno que tampoco es cuestion de ensañarse xDDD.
No hay mucho que decir, a dia de hoy alabo y me deshuevo de mis comentarios fuera de lugar, en los que todo el mundo se queda O_o, encima es gente que no te conoce mucho y claro, (no podia ser de otra forma) pero bueno a lo hecho pecho xD. Ademas si hace tiempo salio esa promocion no es culpa mia que yo la viera ¿no? o bueno ¿quien sabe si yo la vi? A lo mejor me lo conto una amiga....
Soy un poco burra hablando a veces, eso si es verdad, pero en cualquier otra situacion, la gente de mi alrededor se hubiera partido el culo.
En fin esto no es una queja, ni una critica, ni mucho menos una represalia a alguien, simplemente lo pienso y me da la risa...
Asi que no me queda otra que vivir a cuestas con lo mio, esa peaxo de locura monumental, que me atrapa y no me deja meditar como un ser normal. Ala cada uno con lo suyo...

Diferente, quiero ser diferente, sentirme diferente, verme diferente, me gusta esa sensacion. No quiero que me pongan un precio, ni que me den ordenes, ni llegar a viejo y preguntarme que he hecho o peor aun que no he hecho y por que. Quiero morir saciada, quiero saber que he existido.
Yo no persigo la luna, quiero sentirla, pero.. ser diferente tiene un precio, yo tambien me enamoro de un sueño.

2 Comments:

Blogger Ender said...

Buenas!!!!

Pues ya sabes, los que hablan no saben y los que saben se callan. Es triste pero es verdad. Es inevitable encontrarte con alguien que te dice lo que si y lo que no se puede decir y eso no mola.

Pasa de todo el mundo, que alguien se pica, pues que se rasque. XD

Bueno, por lo menos así opino yo, que ojito con algunos de mis comentarios ^_^

Bueno, ¿Que dijiste mente calenturienta? Juas!

Sea lo que sea, que se resquen.

4/4/06 4:02 p. m.  
Blogger moon_ash said...

Naps tio era con los amigos de mi novio, que tuvimos merienda y claro como no me conocen muy bien, asi que hice un comentario que venia a cuento pero que estaba fuera de lugar, xD y como no me callo nada, pos es lo que tiene xDDDDD
asi que eso que se rasquen, gracias;) un beso lindo

5/4/06 9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home