jueves, junio 22, 2006

Junio


Ten cuidado, te miran, te acechan, van a por ti. Criaturas de la noche sedientas de un alma pura.

¿que me pasa? Anoche soñe, perdida, buscando una salida. Quise despertar y volver a empezar como cuando..
Como antes.
Hoy pase miedo, te esperaba, te anhelaba. Mire a mi izquierda y no encontre nada.
Abri mi mano que unicamente fue rozada por una calida brisa de una mañana de Junio.

Junio ese mes que me ahoga, y ahora me asfixio cuando no te tengo.




Que importa que me engañes, si luego me sonries!
Que importa ser poeta o ser basura!

2 Comments:

Blogger Ender said...

No te ahogues, que eso no se hace xD

A los sueños hay que tratarlos como lo que son, sueños.

Animo, una semana y ya.

Besos

23/6/06 3:26 p. m.  
Blogger moon_ash said...

Asias nene apo;)
Eso si una semana na mas y luego a currar todo el verano, pero es un agobio distinto no crees?
un besito...

23/6/06 6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home