sábado, mayo 13, 2006

Soñe...



Anoche soñe que volaba, lejos muy lejos.
Alto, tan alto que veia a lo lejos en la tierra a las personas,
como si fueran pequeñas hormigas, esquivandose unas a otras, para evitar ser golpeadas o pisadas.

Anoche soñe que era una bruja,
con una gran escoba, medias de colores
y muy a mi pesar, un gato negro me acompañaba a todas partes.

Anoche soñe que escapaba,
de esta sociedad que me satura,
de esta incomprension que me devora.

Anoche soñe que me sumergia,
que me bañaba en un mar de besos y caricias,
que me empapaba de ti.

Anoche soñe contigo.

2 Comments:

Blogger Ender said...

Hi!

Los sueños son buenos y este muy bonito.

Lastima que no todos se cumplan V_V

Espero que por lo menos, a ti si se te cumplan, que te lo mereces ^_^

Besiños!

15/5/06 9:18 p. m.  
Blogger moon_ash said...

ñaaa asias nene,lo mismo te digo. De sueños y de ilusiones vive el hombre no?pos a soñar y mucho, porque a veces los sueños se cumplen^^

cuidate muchooooo

1bikiño :P

17/5/06 10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home