jueves, mayo 04, 2006

Me dieron la S!!!



Hay que escribir 10 palabras empezando con la letra que te asignen, con su correspondiente significado para ti. ¿Cómo se asignan las letras? Pues sencillo, si ves un post como este, comenta y pide que te asignen una letra.

-Sentimiento: Le perteneces en todo momento, sientes ira, odio, amor, cariño. Te recorre todo el cuerpo sin poder evitarlo.
-Sueño: meee lo que tengo todos los dias y aparte, a veces los sueños se cumplen:).
-Silencio: mmm uno de mis sonidos favoritos...como oir llover en el agaterado de tu casa.
-Serenidad: Tranquilidad, paz, felicidad.
-Sol: Que me cuida, my sister, la quiero yo mas...
-Sonrisa: Lo que todo el mundo desea conseguir de una persona querida y mas cuando esta triste.
-Soledad: Maal, de los peores sentimientos, verte sola, sentirte sola, aprendes a vivir con ella pero es dificil de llevar.
-Sinceridad: base de una relacion, ya sea sentimental, emocional o de amistad. Sin ella no hay nada;)
-Sotana: eso que llevan los curas xD
-Sapo: hay que besar a muchos pa encontrar a tu principe y mira si es dificil...





Sentimiento

3 Comments:

Blogger moon_ash said...

Asias Ender, por cierto ayer me dio por pensar: como y porque entraste en mi blog la primera vez? jijiji q curiosa soy.. ains ^^
un besazo lindo

4/5/06 10:09 a. m.  
Blogger Ender said...

Je!

Pues no sé, te puse la "S" porque me parece que tiene palabras muy bonitas, de las cuales has puesto algunas.

¿Por qué entre en tu blog y cómo? Pues estaba visitando varios blog ese día, tras ver varios blogs sin "Sentimiento" dí con el tuyo, me puse a leer y me gusto lo que escribes. ;-)

Sigue así.

Un beso.

4/5/06 11:39 a. m.  
Blogger moon_ash said...

juR muxas gracias;) que bien me caes:P , popr cierto de las palabras bonitas con la S y esas cosas se me olvido una... sexo!!!!VICIO VICIOOOO. jajaja se me va...
un beso

5/5/06 10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home