martes, febrero 15, 2005

Agradecimientos

Gracias a mi madre por darme la vida, y la esperanza. Gracias a mi padre por gritarme cada vez que echo de más en un vino. Gracias a mi hermana por enseñarme que en el mundo hay gente extraordinaria, gente que merece la pena realmente. Gracias a Anita cacahue ;)por enseñarme las mentes no simples, y a apreciar cada segundo de mi vida, que puede ser unico. Gracias a Paola por demostrame que las mentes simples no son tan malas. Gracias a Gema, Irn, Natalia, Inma, Su, Maria,Lucia, Alexia... por enseñarme a disfrutar de una buena fiesta, de un buen sábado, de una buena compañia :). Gracias a Jessi, Yani, Rebe... por demostrarme para que estan las verdaderas amigas. Gracias a Melo por joderme la vida, lo cual me enseño a reorganizarla, a ampliar mis metas, a mirar a la gente con una mirada clara, limpia, por enseñarme el amor y el dolor, ese dolor que reduce a mi corazon. Gracias a mis alas del cielo por enseñarme a volar sola, aunque tenga un ala rota. Gracias a toda la gente que se interpone en mi camino y que me hacen encontrarme con un obstaculo, ya que me enseñaron a esquivarlo (aunque a veces el camino es muy pedregoso). Gracias a toda la gente que me alegra mi existencia. Gracias a toda la gente que estoy conociendo ahora, que me hacen sentir alguien especial en especial a Isa (me repito verdad?) porque aunque a veces se infravalore yo lo hago mas y ella me hace sentir arriba, muy arriba y a Mou por escucharme, intentar compronderme y por querer entrar en mi mundo,ese mundo.
Gracias a toda la gente que me hace sentirme un poco mas viva, un poco mas alejada de la muerte, un poco mas cercana, un poco mas normal, que me hace encajar en este oscuro tunel o que por lo menos lo intentan.
A todas ellas y todas la demas mil gracias por enseñarme a vivir la vida, aprovenchandola al maximo, sin mirar atras, corriendo mientras todo lo demas se derrumba a mis espaldas.
Un abrazo muyyyyy fuerte :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home