miércoles, septiembre 14, 2005

Cuando todo cae...


Cuando todo cae, malos momentos nublan mi cielo, malos momentos recorren mi cuerpo, te encuentras solo, vacio, perdido, nadie sabe la verdad apenas tres personas se dan cuenta de las gravedad de tus problemas, solo tres personas se preocupan por ti, porque solo ellos lo saben. Toda tu vida pasa delante de tus pupilas y te lamentas de las cosas que hiciste o peor aun de las cosas que nunca hiciste, hoy por hoy no sabes si las podras hacer algun dia, hoy por ayer las dejaste crecer en silencio. Y mañana, mañana nadie sabe, ¿que pasara? se solucionara el viernes, el lunes, nunca?? Creo que no he sido tan mala como para merecer esto, ni I tampoco...¿saltare en busca de mi salida? ¿arriesgare?.

La gente que me rodea se lamenta de sus "problemas" y yo les miro en silencio, pensando para adentro, que ojala mis problemas fueran asi de sencillos, pero llego un dia, una noche, en la que ya no pude mas, y rompi a llorar; y me miran raro, porque nadie entiende nada, porque nadie sabe nada, solo una de esas personas sabe mi verdad, la miro y me mira y decido callar entre sollozos mientras mi corazon me grita que lo diga. Asi enmudeciendo mi llanto, vuelvo a dejarme llevar por la razon, vuelvo a mi burbuja de la que nunca saldre y en la que solo entraran unos pocos, los demas esperaran en la puerta.

Adios amigos, adios. M.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home