lunes, septiembre 26, 2005

OjO que hace visible lo invisible


Empiezo la ultima semana de mis vacaciones, o lo que realmente considerare la primera semana de mis vacaciones. Termina mi primer el primer dia de esa semana, y aunque se que no leeras esto, hoy ha estado bien ;) ¿deberia de dar las gracias?

Tengo demasiado tiempo para pensar en todo, sobretodo en ellos, en ti, porque a pesar de todo no dejas de rondar por mi cabecita loca, no se que deberia de hacer, si expulsarte de una vez por todas o retenerte, ya sabes eso de "ni contigo, ni sin ti",contigo que me matas, sin ti porque me muero. Pense hablarlo hoy, pero como siempre lo deje pasar y me dije "puta madre, mañana se lo digo" pero se que mañana no sera, y no me dejare engañar por el pasado. Tambien pense en él, y tengo tantas dudas, que nada me aclaro su pensamiento, asi que ahora basandome en el dicho "todo lo que sucede, sucede por alguna razon" lo dejare pasar, y no me queda mas remedio a esperar que suene el telefono o que pase algo.
Pense en todas las mañanas malgastadas y en todos los recuerdos sucios e inborrables de mi memoria, pense en llamarle, pense en huir, pense en olvidarme de todo, pense en dejar de pensar...

Y asi con este ojo que todo lo ve, que hace visible lo que es invisible a la razon y solo se aprecia con el corazon, que siempre se oculta y espera tras las sombras, te vigilare como mucho antes lo hice, como jure nunca lo volveria a hacer y esperare a que me digas lo que piensas a que me mires o me mandes alguna señal.
Me cobijare entre las sombras y simplemente esperare a que suceda algo...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home