sábado, febrero 19, 2005

REssssss

Hola a todos, se que no actualizo esto tanto como quisiera pero que se le va a hacer.
Ahora mismo me siento o noss sentimos culpables de todo lo que esta pasando, ¿por que coño me estas en cara cosas en las que sabes que no tienes razon?no me asustes no me espantes, vete lejos pero no sueltes mi mano ¿por cuanto te vendes? Te invito a un cafe.
Y tu. ¿tu que? que vas ahora de coleguilla super enrollado pues lo llevas jodido tio, si es que si con tu edad no sabes lo que quieres, hazme un favor RETIRATE TIO!!!! jajajaja, que chispa!
Y esa foto, Dios que foto, menos mal que puedo retocarla...
y nada esta noche fiestuki y mañana mas, asi que este sera un finde largo y pa colmo el lunes examen del practico ahhhh!!!!
Bueno que me piro que hemos quedado en breve mañana mas y mejor, un biko a todos ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home