sábado, marzo 12, 2005

100 veces caí, 100 veces me levante.

Cuando te vas, cuando no estas, se apodera de mi esa sensación
que no me deja ni vivir.
Y aunque me esfuerce en ocultar mi pasión,
en todos mis rasgos se traiciona mi amor, tanto.
Confía en mi, empapate la cara de agua con sal,
mírame, ámame, siénteme.
Siente la importancia de la vida y su fragilidad,
siente a la muerte cercana,
siéntela rodeada de una oscura sombra
atada a ella múltiples cadenas hay.
Salta los obstáculos que te plantea el simple hecho de existir,
no mires atrás, lucha, esfuerzate,
amplia tus metas, no dejes que termine el día sin haber sido feliz
sin haber aumentado tus sueños, sin haber crecido un poco.
No te conformes con poco, desafía al viento,
bienvenido a la tercera dimensión, aquí todo duele mas,
pero hasta el dolor es mas reconfortante desde aquí,
ahora vas a darte cuenta de cómo es la gente,
ahora es cuando realmente sabrás con quien puedes contar,
aprecia todo lo que tienes, y date cuenta de la importancia
que tienen para ti las personas que te rodean,
por un momento imaginate la vida sin ellas, difícil ¿verdad?
no llores mas, que mañana todo cambiara,
yo alejare tus miedos pero ya no llores mas.
Los poetas han muerto.

Un abrazo a todos :****

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home