lunes, febrero 21, 2005

Diferente

Diferente.
Soy diferente.
Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, verme diferente, sentirme diferente.
No quiero que me pongan un número, ni que me den órdenes. Quiero ser yo, porque yo soy todo lo que tengo.
He de vivir conmigo misma toda mi vida.
No quiero llegar a mayor y preguntarme que he hecho o peor aun que no he hecho y por qué.
Quiero morir saciada, quiero saber que he existido.
No sé por qué soy así, ni me importa. Pero ser diferente tiene un precio. Yo también me enamoro de un sueño.


Hoy daré mi alma para no perderte, por si me entregara al fin; esta lluvia intensa que nunca se para no me deja ser feliz.


Wolas a todos digamos que ayer me lo pase mu mu bien, asias a to2 :D aunque no hubo subida a la barra del dnl (eso resulta ser un dato insignificante) resulta que encontre a mi pareja, a scully, si si es que resulta que yo era mulder, pero pa suerte de todos scully, mi pareja era un tio, aunque resulto ser el primo de una amiga mia (joder, si es que el mundo es un pañuelo y tu eres mi moco preferido!!!!) paranoias a parte de parejas, trios u orgias multitudinarias, tube que besar a la luna y las nubes me arroparon. Fui divertido, si señor! :D Llegamos a casa un pelin tarde y claro hoy a trabajar y es que no puede ser, estoy muerta pero merecio la pena, gracias a diego y a mou por venir ;) y a iker por dejarme subira la barra sin permiso, entrar por ella como perico por su casa y por aser tan bien su trabajo :P
Un besito a todos :@@@@@ A ser felices!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home