sábado, febrero 19, 2005

Rabia

Hoy, dormida sobre los espejos,
he soñado que abrazaba tu cuerpo,
y le hacia el amor atu alma.

Hoy, acariciada por el reflejo de tu ser,
he recordado todas las noches de mi vida,
en las que fuiste mio y te diste a mi.

Hoy, callada y silenciosa sobre la luz,
te he dicho que te quiero en soledad,
deseando despertar al otro lado.

Hoy, dormida sobre los espejos,
queria que ellos fueran nuestra cama,
mecida por el reflejo mis sueños.

Hoy, susurrando tu nombre en un rezo,
he sentido el dolor de tu ausencia,
perdida de nubes y esperanzas marchitas.

Hoy, al despertar de este pasado,
he visto a mi sombra transparante,
caminando descalza hacia la muerte.


Espero que os guste a todos, esto lo escribi hace algun tiempo ya, pero me encanta :)
un saludo a tod@s. :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home