domingo, marzo 06, 2005

Zippo = Sonrisa

Wolas, podria decir que estoy mas animada, pero seria falso, es cierto que estoy contenta, pero no, no soy feliz, no al 100 por 100, cierto es que hay mucha gente a mi alrededor que me hace la existencia un poco mejor, no podria nombrarlas a todas aqui, pero anoche estube con parte de esas personas, y me lo pase genial, aparte de la alcolizada que llevaba claro, me lo pase genial. Hombre me faltaban tres personas pero no me quejo.

Ayer un amigo me dijo que tengo que cambiar, que tengo que ser siempre como la chica que habla con el, con la que se divierte, y no como la que habla con el por el msn.
Es curioso, me conoce a fondo desde hace poco tiempo, y sabe tan bien como soy. Yo solo quiero que todos vosotros todos los que me rodeais seis felices, un defecto? una virtud? quien sabe pero la verdad es que normalmente me preocupo mas por los demas que por mi misma, y eso antes era peor, hace unos 8 meses eso cambio, me hice un poco mas egoista y empece a actuar por mis incentivos, haciendo lo que realmente quiero o siento en un determinado momento, aprendi a volar sola.

Y ahora me acompaƱais muchos en mi vuelo, me siento querida y eso me hace un poco mas feliz, un poco mas normal, un poco menos rara. Os quiero chic@s (se que ayer me jarte a decirlo por tlfn xD) un super abrazoooooooo. :*********

Que nose apague la llama del zippo!!!!!! :@@@@

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home