sábado, febrero 26, 2005

All I want is you

Anoche celebramos mi despedida, aunque aun nose muy bien si era de soltera y puedo creer que fue una encerrona para esconder la verdadera despedida de otras dos personas (os quiero chicas), viva el rollo bollo ohhhh si! :P desde aqui mis mas sinceras disculpas y agradecimientos a iker :) que me reitero, ase mu bien su trabajo asta cuando sale del bar a pegar a unos delincuentes q salieron de la jaula de los monos del parque de cabarceno (por lo menos!!!)Me lo pase bien, me duele la cabeza :s Todos buscamos a alguien o algo que nos haga seguir ahi, al pie del cañon, todos buscamos en quien apoyarnos, alguien en que basarnos. ¿eso es el amor? pues considerando que le echas de menos, que con solo su presencia, solo con darle un abrazo te contentarias, si, creo que eso es el amor. Nos estamos asentando las cabras locas, las jinetas del apocalipsis, las conductoras suicidas, pues si, unas mas que otras, otras en otros campos, pero todas tenemos algo a lo que aferrarnos. Todos buscamos a alguien. Y puede que ese alguien no siempre este a tu lado pero creeme siempre te llevara en su corazon, esperara por ti, te hara reir, llorar, incluso sufrir, pero la recompensa puede llegar a ser mas grande que cualquier obstaculo. Lucha por conseguir tus metas, lucha por lo que quieres, no te canses, no mires atras, vive cada momento de tu vida como algo nuevo, y piensa que quiza nunca mas lo vuelvas a vivir, disfruta, sueña, ama, vive...

Un abrazo a todos os quiero chic@s :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home