viernes, marzo 25, 2005

Aprender a verte

Que puedo decir, si mi voz esta quebrada,
como puedo volar si hoy como ayer, me quede varada.
Como mirar cuando solo ves un mar,
como respirar cuando tu no estas.
Quiero gritar,
quiero sentir la lluvia empapando mi cara
y el viento golpeando en mi espalda,
ya no se que esperar de la gente,
ya no se que pensar de sus palabras.
Todo se derrumba y tu quisiste correr
al ver una hoja caer.
Me pasare la noche en vela,
como ayer, como antes.
Y si al verte pasar te agarro la mano
y me das la espalda, sabre que mi hormiga
estara triste y no saldra por si la pisan.


y que mas da si su se desnuda y se muere shangai.Y que mas da si yo escribo a estar horas indecentes, y que mas da si es cuando vuelvo a casa rota por el dolor.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home