domingo, marzo 13, 2005

Burbuja cósmica, mundo yupi, cienaga...

Buenas, todos tenemos un mundo, nuestro propio mundo, en el que nos imaginamos como querriamos que fuersen las cosas, o en el que simplemente nos sumergimos en momentos bajos.
Aqui queria explicar el mundo Yupi de mi amiga Isa, en su mundo yupi todos somos felices:). Ella es la princesa osito, pero que quede claro que no viste de rosa, viste de azul y morado :D, Da es el genio cuadraditos y si dices tres veces Ohhh si! aparece ;) el "pueblo" son ositos, entre ellos M y J son los ositos especiales y Di es su osito preferido. Cada vez que entran intrusos los ositos disparan sus arcos cargados con corazones, si los intrusos son buenos los corazones van de frente y asi se convierten en ositos tambien, pero si son malos, M, J y Di disparan sus corazones de lado, y al ser planos, matan a los intrusos. Pero a veces se revolucionan y los ositos se empiezan a matar entre ellos,y para que el mundo yupi no se quede sin ositos, exito yo!!! yo soy el hada que echa polvos, y tambien cuando estan tristes les animo, se que suena muy mal, pero nos le inventamos a las 8 de la mañana que quereis!!! En fin creo que a modo de entreteneros y que os riais un poco no esta mal.

Mi burbuja cosmica a parte de ser estas cosas q escribo que a veces me quedan tan guarras, es mucho mas.
En ella esta syrup mi ranita verde, que habla conmigo y que algun dia de una vez por todas se convertira en principe. Tambien estan todas esas personas a las que quiero tanto, aunque ya sé, no lo suelo demostrar demasiado. Soy asi ;)Con esta pagina os permito que os introduzcais en mi mundo, que seais parte de mi, y aunque seas una de esas personas que lo lee y piensa que nada de lo que escribo esta dirigido a el/ella se equivoca, os equivocais. Todos somos iguales, todos somos en cierta medida importantes. Un beso para mun e iker y toda la panda anx, dnl, cdm. Tambien para tod@s mis amig@s, en especial pa Gemita FELICIDADESSS GUAPA!!!
Pa despedirme decir que estoy mu bien, mu feliz, y que la mayor parte de esto se la debo a una persona, una persona muy especial que aunque a veces piense que no es asi, lo es, y te lo puedo demostrar cuando quieras :P un besito nen.
pd: n
lim 6
n- infi

Vivan las hadas y los mundos propios!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home