sábado, abril 23, 2005

No me gustan los espejos...

Y la playa llora y llora y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte que aunque pienso en ir contigo, el doctor me recomienda q no me quite mi abrigo...

ains estos hombres medio gays!!! Desde luego mira que ibas bien tio, te estabas portando genial, pero hoy la has cagado, ella que empezaba a confiar en ti y con esto la has alejado un poco mas, ains mi nena tu no te preocupes mañana nos tomamos una franciscana te hace???xDDDDDD ya sabes que tai lof iu... ^^

Siento no escribir demasiado, y que no sea tan profundo, esta semana ha sido dura, muy liada y prometo que la que viene sera peor o mejor dicho sera genial, pero no tendre tiempo para escribir aqui mientras la espera muere os recomiendo el nuevo disco de ivan ferreiro en especial la cancion de "turnedo" se sale... Ains este chico nunca me deja indiferente :)

Un besazo a todos y a ser felices :D yo me voy de cumple uuuooohhhHHHHHHH!!!

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home