domingo, abril 03, 2005

Domingo lunático

buenas a todos, podria contaros mi sabado noche, pero no lo hare. Prefiero contaros algo nuevo, el despertar del domingo: mis ojos se entre abren y se cierran rapidamente, cuando logro enfocar una imagen es mi perro en la cama de mi hermana, todo espachurrado. Doy dos golpecitos en mi colchon y de un salto aparece a mi lado, y yo aun dormida juego con el, muerde mi mano. De repente un ruido, mi padre que se levanta,pasa por mi habitacion, me dice no se que y se va... la luz se cuela por las rendijas de la persiana y a pesar de mi dolor de cabeza (me reitero sera la absenta!!!) decido levantarme. Sentada en mi cama me esfuerzo por recordar la noche pasada, lo que sucedio tan solo unas horas atras, enfoco imagenes, veo bailes de humo, agua y hielo. Consigo recordar, me encontre con este/a y hable con el/la otr@, escucho risas que se contradicen con el llanto de mi corazon que se desgarra este domingo, dichosa mañana de abril... Hilo todo, lo encajo y llego a la conclusion de que es otro sabado mas, bañado entre licores, cubierto de engaño, pero me da igual, es mi vida, yo la eligo, y asi decido que sea. Me lo pase genial, gracias a todos.

Y a ti, que tu ya sabes quien eres, mi fotografo particular de borracheras, el pequeño fito, el dueño de la botella de crema de orujo... xD que sepàs que tienes una amiga para lo que quieras( weno, pero no pensar en verde, que como los taxis to2 en verde!!!!) y que te animes que me lo paso muy bien contigo y no quiero verte asi, que si estas de bajon, seguro que encuentras algo que te hace seguir para adelante, aunque solo sean tus ganas de salir y emborracharte el sabado jajaja. Si ya se que es una mierda mñn a clase otra vez, xD pero... seguro que te juntas a mi tato y os vais con el coche por ahi. Bueno cuidate, un bikiñooo ^^

bueno chicos me despido, ya volvemos a la rutina de las clases y de los horarios arggg :S pues nada a ser felices ;)

domingo lunatico, higado hecho pure, estamos solos y te quiero, no has entendido nada...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home