lunes, abril 11, 2005

No use

Yo lo juro, estoy feliz, no finjo, en ningun momento, si la semana pasada estaba mal, no intentaba ocultarlo, no puedo ocultarlo, no lo quiero hacer, tengo razones de sobra para estar toa happy :D, no me importa que los koalas no m miren, o que las hormigas se dediquen a hacerme la vida imposible... tengo un sol, un cielo, y varias estrellas, pero sobretodo una que me aguarda y me cuida ;) tengo un mundo que ofrecerte, un mundo por descubrir juntos, un universo por recorrer. Tengo la mayoria de las cosas que podria desear. ¿Una nueva vida? no, no tanto como eso, pero si nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevas esperanzas ((hopes and fears)) :p
Y sin mas que decir :DDDDDD un beso mu grande a to2 los nombrados aqi q ellos saben quienes son, ellos lo saben porque ellos lo valen xDDDDDDDD Dios q xispaaaa, si gabri si tomare la medicacion ¬¬

(N) ;@@@@@@@@@@@@@~~~~ pa ti toooo :P

doctor says is all right, when we sits at the top of our dreams, and climb over your arms, stay into your charms, I keep on walking in the streets with luck ;)

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home