sábado, abril 02, 2005

¿Un huracán?

¿que a que me e dedicado estas vacaciones? pues a estar con gente que hacia mucho que no veia, o que no estaba con ell@s, algunos son ander, gabri, alfredo, raul, que el sabado me rei mucho, aunque no estaba raul, pero ya estara mañana; jess, yani, rebe, noe que muchisimas gracias por la cena de ayer, que me lo pase muy bien y me ayudo a desconectar un poco ;) y hoy he estado con miriam, isabel, marga, sandra y almu. Desde aqui mandarles un besito muy fuerte a todos y que os quiero chic@s ;). Algunas de esas personas me han escuchado, me han ayudado a reflexionar, a ver las cosas o posibles problemas desde un punto de vista distinto... hemos compartido risas, sueños, emociones, mandaros un GRACIAS a todos :D. Tambien mandar un saludo a mis compis y amigos de santander que ya os veo enseguida y os es echo de menos y a ti isa espero verte mañana eh!!!.

El debate de hoy se ha basado en la politica, el papa y en los drogadictos basicamente, si os cuento lo que nos a pasado hoy en el croke ni os lo creeis, pero es para contarlo en person xD; hemos criticado a la Iglesia y al "negocio" que tienen montado y menos mal que creo en Dios, o en algo :P que sino flipan, como hemos flipado con mirian que vamos a radical no la gana nadie. Por cierto isabel hoy te has pasado como es eso de que si te quitan las anginas te vuelven a salir, si te cortan un brazo acaso te sale otro???, y eso de que si te cortan un dedo te sigue doliendo porque no te han cortado el nervio?? que sucede? se te queda el nervio colgando?!!! xDDDDD ains si es que a locas no nos gana nadie!!!

Por cierto aunque no os interese demasiado los puntos de la espalda me estan matandoooo encima hoy fui a curarmelo y me han estado enredando y me duele massss grrr :S.

En fins nenes, que aunque os levantais con un cielo nublado que esconde un sol lleno de esperanzas y sueños, o aunque os acosteis con un mar cayendo del cielo, ocultando la preciosidad de observar una luna tenue y tranquila, no pasa nada, quiza mañana salga el sol, en momentos grises llenos de incertidumbres y dudas, cabecita bien alta y a sonreir chicos, es lo que hay, y de los errores se aprende, un besazo a todos y a ser felices( en la medida de lo posible, me atreveria a decir que la felicidad absoluta nunca se consigue, por lo menos en mi caso) Pasarlo bien el finde ^^ :****

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home