domingo, abril 10, 2005

Empezando a odiarte...

Y me dice la gente que deje de pensar en ti...

Cabreada, estoy cabreada, enfadada con el mundo y a punto de estallar, que por que me pregunta la gente; porque yo que se!!! me da igual ya, tu me das igual, el me da igual. Lo que busco, lo que quiero, lo que anhelo y echo de menos esta un pelin lejos, en otra ciudad y con otra vida, con su vida, con mi soledad, sin mi sombra a su lado, sin mis pasos golpeando, ¿como hacer para convertir los sueños en realidad? quiza la unica solucion sea no despertar nunca, pos ojala durmamos siempre juntos, se que algun dia esto sera asi, se que me despertare y lo primero q obsevare sera el sol de tu mirada:) gracias por aparecer en mi vida hace mas o menos un año y por reaparecer ahora ;)pero mientras ese dia llega... Me comere la cabeza, me pegare, patinare, perdere el conocimiento, buscare calor, quiza reme :P

Y tu me hablas del hoy, sin pensar que quiza me de miedo el hoy, y prefiera un mañana mas tranquilo, un mañana mas alejado de la realidad...

Esperare, toma asiento mientras tanto tu duerme que yo cuidare de ti... un beso al cielo q aguarda a mi luna (N) :D

y tu I animate nene, ya siento lo de ayer...Pero quiza sea mejor asi ;) nosotras siempre estaremos ahi!un bikiño

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home