lunes, marzo 28, 2005

Anoche que paso, vaya careto hoy ;S

Me cawen la puta absenta, jijiji... si es que no saben beber!!! borrachos sin fronteras jajja ese Dani, por cierto esa apuesta Ander y Fredo que os voy a ganar ya llevo un dia!!!!!!!!!! y esoooooo :P
Anoche bien gracias ;)me lo pase genial gracias a todos y esas fotos las quiero eh gabri!!! nada de colgarlas en tu pagina que te conozco.

Ya no se nada de ti, no se si sigues ahi, bueno realmente si que lo se, solo que no lo quiero ver. Parece que ya no estas, te busco y no te encuentro, te llamo y te ausentas. No cruzas esa linea, sabes a lo que me refiero, esa linea imaginaria que separa al mundo de mi, la que nos hace estar en dos mundos diferentes, esto me duele mas a mi que a ti creeme. No se que mas puedo hacer, imploro al viento, suplico a un Dios desconocido y nada; la nada se quedo.

Como un jardin sin una flor creceria mi mundo sino lo inundo con tu amor,
como una luna sin el sol brillaria mi mundo sino lo alumbro con tu amor...

Te echare tanto de menos que las manos se me duermen "los piratas"
bueno chicos no estoy demasiado inspirada mañana sera otro dia un bikiño :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home