sábado, marzo 26, 2005

Solo quiero...

Solo quiero que me quieran, como tu, como tol mundo, desaciendo primaveras, enredando los segundos...

Solo quiero que me quieran y para ello quiero y quiero querer aun mas, y me deshago en este sentimiento convirtiendome en polvo, triste polvo que se barre en aceras, que se limpia en camas y vuelvo a ser yo. Sumergida en alcohol, empapada en sudor, sentada, tranquila o saltando exaltada, da igual, siempre sere yo. Siempre soy la misma, subida a la barra del denali o apalancada en uno de los sillones del andamio, da igual, lo que importa es que mires mas alla, mas lejos de complementos y superficies, que mires mi interior, ¿has visto? Soy la misma. El jueves solo necesitaba despejarme un poco, encontrarme con todas esas personas que hacia un porron de tiempo que no veia y hablar con ellas, solo necesitaba despejarme un poco.
Me duele todo esto, se me desgarra el alma.

Solo quiero que me quieran,¿perdiste confianza en mi? No se como pude cagarla tanto, pero sigo creyendo que solo fue una tonteria, pero ahora eso da igual, tu solo quieres que te quieran, no quieres besos, no quieres disculpas, yo solo te dare amor si eso es lo que quieres, pero ahora ya... empiezo a pensar que puede ser tarde. Si me lo hubieras dicho antes. Miro a otro lado por verÜenza, esquivo tus ojos por miedo, miedo a que sepas realmente lo que siento, y que eso suponga una atadura para ti, miedo a no poder verte mas, miedo a su rechazo, miedo...

Solo quiero que me quieran, no pido mas de lo que yo doy, y recordar la tranquilidad de los dominogos que ahora siempre se ven interrumpidos, solo quiero querer.

un beso a todos :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home