sábado, abril 30, 2005

Buenas a todos, fin de semana ya, fin, que horror xD con lo maravillosa que fue esta semana y las que vendran, las que llegaran, a las que esperaremos con ansia y alegria, las que volaran ante nuestros ojos y caminaran como hormigas para los demas.

Hoy por fin me acuesto y esta vez hay flores en la cama donde voy a descansar, hoy la duda ya no puede hacerme daño, en tus ojos he encontrado mi verdad, de la mano me has llevado a refugiarme en tu mundo de paz. Hoy la luna se ha tumbado sobre el mar, y mis nubes se han marchado a otro lugar, la tormenta se ha alejado y puedo salir tranquila a pasear,hoy la noche no oscurece mi camino, las estrellas me han prestado su brillar y con millones de sonrisas demuestran que algun dia volveras...



Lo pasas mal y no debes. Dibuja un plano de tu deseo y vive ese plano dentro siempre de una norma de belleza. Yo lo hago asi, querido amigo...¡y que dificil me es!, pero lo vivo.

Un besazo a todos

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home