viernes, noviembre 18, 2005

Electrones, atomos...

Y ahora, al pequeño electron con ojos de cielo y boca de nieve( que no sabe que él es él):

"Para no olvidarme de que el mañana es un ladron que me obliga a olvidarte, volvere a encontrarte cada fin de semana.
Y mientras ese dia llega, el tiempo pasa y el intenso frio se adueña de nuestros corazones.
¿Acaso me taparas con la manta en la que te envuelves?
Escucha al viento, sopla con mis suspiros;
observa a la lluvia resbalar por el suelo,
asi son mis lagrimas rodando por mis mejillas;
Pero tranquilo si acaso, seria de felicidad.
Empapate la cara con agua y sal,
yo te observare y mientras así, volaré,
si me duermo en tus labios ya nada puede parar
este sueño tan real, nadie puede bajarme de mi nube, solo tú.
Pero dejo de soñar y a pesar de que al oir tu nombre me estremezco,
no se si tu apenas te acuerdas del mio,
dicen que la ignorancia es la fuerza, y esta claro que esa frase la mayor parte de las veces lleva razon,
pero en este momento yo te otorgaria mi mente, mi inteligencia para que sumada a la tuya sepas que estoy ahi, y te atrapes en mi.
Y asi ansies el sabor de la luna, a la cual espero
que observes con frecuencia.
Y muero aqui una noche mas, mientras tu sigues rondando en mi cabeza.
Llego el momento, ¿enfrentarte a tus miedos o vivir con ellos?
Por ahora me lo pensare..."

besitos wapoooo jiji

Y a "mis" varios atomos, a los cuales puede que quiza ( xD ) halla rayado mucho esta semana darles las gracias a pesar de que sigo con el mismo lio mentallll ¿le llamare?

bikiños a todossss :*

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home