sábado, mayo 14, 2005

Cuando nada vale

Que puedo hacer si soy de cera y de papel y me quemo, y me consumo cuando todo anda mal.

Cuando no quede esperanzas, cuando los sueños solo son vagas estatuas de sal que recorren mi mente, cuando me convierto en rio, cuando al andar me acompañas tu y me apoyo en tu hombro y desfallezco contigo, cuando mi cama vuela hasta el cielo, cuando temo al telefono y llega el odio, llegan las promesas rotas, el miedo, el vacio, la nada...

Cuando un dia sin sol entre en tu habitacion, sabras lo que quiero decir; demasiados dias nublados en mi corazon, pense que no me equivocaba y busque donde siempre encontraba y vi que no habia nada.

Cuando todo entorno hace ruido, cuando no me entero de nada, cuando estoy en mi burbuja sumergida y no quiero salir, cuando la luna me acompaña y el sol me debora, cuando los dias son eternos...

Cuando conseguir decir una palabra es todo un logro porque tu voz esta quebrada, cuando solo puedes hacer una cosa, esperar, cuando ves que la espera no a merecido la pena y todo se rompe, cuando no te quedan fuerzas, y solo te queda bob esponja...

Solo soy de cera de papel, solo soy lo que no quiero ser, solo soy un eco del pasado que ve al presente con un nudo en la garganta y al futuro como algo casi imposible, pero lo hare por ella, todos lo haremos.

Gracias a mis nenes de Santander por estar ahi cuando les he necesitado un beso muy fuerte (I, J, D, A) y a ese cielo que me aguarda: la intencion es lo que cuenta, gracias por todo ;@@

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home