sábado, mayo 07, 2005

Ser o no ser... xD

¿Que soy yo para ti? Una pagina a escribir.

¿Que eres tu para mi? Esa luz que me guia, esa luz que me ilumina, que me marca el camino a seguir y hace que esquive a posibles hormigas y piedras de mi camino.

¿Que soy yo para ti? Tu forma de escape.

¿Que eres tu para mi? Ese barco en el que golpean las olas, ese barco que me resguarda de las tormentas y hace que se alejen las nubes sacando a relucir el esplendor de un sol puro y limpio y todo el brillo de la luna.

¿Que soy yo para ti? El amor real.

¿Que eres tu para mi? Mi red cuando caigo, mi manta cuando tengo frio, el hombro para llorar, por eso yo te quiero regalar palabras, cogerte de la mano al andar, alimentarte con mis besos, ver en tus labios una sonrisa eterna; cambio mi alma por tu felicidad, quiero decirte cosas al oido y hablar con las miradas sin decirte nada.

¿Que soy yo para ti? ...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home