viernes, noviembre 25, 2005

Esperaré...


Retransmitiendo, aqui pequeña aguililla en vuelo rasante, he de informaros que el pequeño electron con ojos de cielo y boca de nieve me ha llamado!!!xD eso si despues de que yo le mandara un sms, pero que mas da!! Creo que esta es una de las pocas veces en las que me guio por el corazon y no por la razon. El que no arriesga no gana, y aunque no gane lo que todos esperamos :P he ganado mucho os lo aseguro ;).

Aqui os dejo otra cancion (y una foto mia q me parece mu chula,de antes de que me cortara el pelo), espero que sean de vuestro agrado:

Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré a que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mi
y a que me pidas que no me separa de ti.
Tal vez jamas seas tu de mi, mas yo mi amor, esperaré...

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un dia no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mi
y a que me pidas que no me separa de ti.
Tal vez jamas seas tu de mi, mas yo mi amor, esperaré...


Esperaré...

Esperaré...



Informo: Dia 22 a las 12 a.m en el palacio de deportes de Santander, conciertazo la sonrisa de julia e..... IVAN FERREIRO (esa gran mente) 10€ la entrada, ¿alguien se apunta?
Un besazo a todos y gracias Ender por leer mi blog :*
Cuidaros voy pal curro...

Seguiremos informando.
M.

2 Comments:

Blogger Ender said...

Wolasssss!!!

Si leeo, comento, no como la mayoria... XD

Gracias a ti por visitar mi blog ;-)

Hace poquito que nos visitó el campeón de Iván Ferreiro aquí en Guadalajara, 6€ la entrada y uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Con versiones de Bunbury, Maga y Andres Calamaro. Una gran noche. Que envidia (sana) te tengo... XP

Voy a seguir currando.

Pasa lo Bien!

Besos

.:EnDeR:.

28/11/05 10:46 a. m.  
Blogger moon_ash said...

Nas Ender, la verdad que yo le vi en junio, ya que dio un concierto en Santander, y estoy de acuerdo contigo en que es uno de los mejores conciertos que e visto en mi vida... sion palabras, asi que me quede con ganas de mas... haber si nos sale bien, un beso wapo :)

1/12/05 10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home